jueves, 13 de septiembre de 2012

Un regalo especial

Tus amigas están siendo mamis y te estás quedando sin ideas para regalar el día que vas al hospital?

La mayoría de veces siempre caemos en la típica idea de regalar cositas para el bebé el día de su nacimiento. El otro día hablábamos con una amiga que había sido mamá y nos decía que no sabía qué hacer con tanta ropa. Los niños crecen rápido y la ropa deja de valerles en semanas. Aceptémoslo, regalar ropa diminuta siempre nos hace gracia, pero...no sería mejor regalar algo que vaya a convertirse en un recuerdo de ese día para toda la vida?

Eso es lo que quería Blanca, una chica de Barcelona que nos pidió, en este caso, un regalo para una amiga suya que iba a ser madre en breve. Blanca pensó que, esta vez, el regalo iba a ser para la madre y no para el bebé.

Lito & Lola nos encontrábamos en pleno proceso de producción de la nueva colección y había una pieza que creímos que le podía encajar a la perfección. Se trata de un collar bañado en plata con un pequeño corazón. En breve podréis ver este modelo en el nuevo catálogo, pero para personalizárselo, le grabamos una A de Arnau en la parte posterior. Ese era el nombre del nuevo bebé de su amiga.

 Esta amiga fue mami hace un par de días y Blanca nos cuenta que el regalo logró emocionarla. Se puso el collar incluso en la cama del hospital tumbada! Arnau, aunque algún día ya fuera mayor, iría siempre con ella en forma de corazón.



 

1 comentario:

  1. precioso!!!! os acabo de conocer a través de mr.wonderful....
    Marian
    http://pecashworld.blogspot.com.es/
    http://personalpartybymm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

contador de visitas